Gold-filled u Oro - Bisutería al mayor, yonafar- joyas , bijoux , imitation jewelry venezuela

Yonafar
piezas
Bienvenidos
Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Gold-filled u Oro

Contactanos > Conócenos
Nuestra bisutería es garantizada por Yonafar

¿Que es el Gold-filled u Oro laminado?
NO ES ORO OJO

El Gold-filled, también conocido como oro laminado, se compone de una capa sólida de oro (de por ejemplo 24, 18, 14 Kilates) sobre un material base, y el producto final, es prácticamente indistinguible del oro sólido.

En los EE.UU. la calidad del gold-filled, esta definido por la "Federal Trade Commission" (http://www.ftc.gov), la cual entre otras cosas define que:

Si la capa es 14kt o más, la minima finura (o grosor mínimo) debe ser 1/20 del peso del total de la pieza, es decir que por lo menos el 5% de la pieza debe ser de oro.

Esto, junto a otras regulaciones aseguran la calidad de la bisutería adquirida, debido a que deben certificarse, lo que lo ha hecho merecedor de confianza y por ende atrae gran cantidad de clientes a la compra de bisutería realizada en gold-filled.

Ventajas del Gold-filled:

La capa es de 50 a 100.000 veces más grueso que el "enchapado de oro" (gold plating).
La capa es de 17 a 25.000 veces más grueso que el "baño de oro" (gold electroplate).
Incluso si se usara todos los días, puede durar de cinco a 30 años.
Es mucho más económico (hasta un 95%, más económico), que el oro sólido, conservando las mismas características y virtudes.
No pierde el brillo, como sucede con los baños de oro.
Hipoalergénico (o total antialérgica)
Desventajas del Gold-filled:

Si se corta o se mella, al ser una lamina, esta ya no esta presente en ese sector.


Esto nos ha llevado a eligir al Gold-Filled, sobre cualquier otra alternativa: enchapado de oro, baño de oro, (el oro sólido, no es una alternativa por que sino serían joyas no bisutería) etc. y cuando nos referimos a oro en las descripciones de los productos (o en cualquier otra parte) justamente estamos haciendo referencia al oro laminado o gold-filled (salvo que explícitamente se diga lo contrario)

 
 
Gracias por visitarnos esperamos cumplir sus expectativas

www.bisuteriayperlas.com


fabrica de piezas de bisutería con material original tal como perlas, piedras, conchas de madre perlas, nácar, coral todo es 100% natural el hilo dorado es Gold filled americano ,  oro laminado , Enchapado en  laminado de muy buena calidad,bisutería hindú americana  en nácar, madera, concha de coco en colores de moda.


bisutería fina originales creada por la orfebre venezolana YONAFAR CARDENAS

Tenemos Siete (7) años en el ciberespacio www.bisuteriayperlas.com se ha posicionado en el corazón de nuestros clientes gracias a la Calidad de nuestra bisutería y Responsabilidad de nuestras entregas los envíos de nuestra bisutería fina en Venezuela los realizamos por MRW,Domesa , fuera de Venezuela por DHL.



 
HASTA UN 20% DE DESCUENTO ………compra mínima 12 piezas surtidas........ HASTA UN 20% DE DESCUENTO …………..Envió a toda Venezuela Y EL MUNDO ......... HASTA UN 20% DE DESCUENTO ……………………compra mínima 12 piezas surtidas........... HASTA UN 20% DE DESCUENTO ……………..Envió a toda Venezuela Y EL MUNDO ... ...compra mínima 12 piezas.....Envió a toda Venezuela ....  

Que te parecen nuestras piezas?






Quieres vender






Donde estamos
Venezuela
Isla de margarita
Estado nueva Esparta
Juan griego
La ampliación calle 6 sector C
Quinta bonchebiche
www.bisuteriayperlas.com
Rif. 15866039-0

Teléfonos:
0295 7722462 _ 0416 3500267_ 0424 8583362

gracias@bisuteriayperlas.com

bisuteriayperlas.@hotmail.es


 
 
 
 
 
 
 
 
 
bisuteriayperlas | Promocionar tu página también
LLAMAME GRATIS!
Buscar
Regreso al contenido | Regreso al menu principal